PÁGINA WEB DE WORDPRESS

 





¿Por qué WordPress?

Un CMS, o sistema de administración de contenido, es una herramienta que le permite administrar el contenido de su sitio web de manera independiente. WordPress es flexible, altamente personalizable, súper fácil de usar y es un excelente sistema de administración de contenido (CMS). Puede usarlo para blogs, sitios web de pequeñas empresas e incluso comercio electrónico. 
Tenemos desarrolladores altamente calificados que pueden actualizar su sitio y agregar ese toque personalizado que siempre quiso.




Personalización del tema de WordPress

En la empresa IPW, todo ‘WordPress’ es nuestro fuerte, y nos esforzamos por ofrecerle servicios de personalización de temas de WordPress que le permiten transformar sus temas en soluciones que son todo incluido, versátiles y fascinantes. Al adaptar sus temas a la sensibilidad de su negocio, tomamos todas las medidas para mantenerlo receptivo y compatible en diferentes plataformas. Sin caer en la corriente principal y las formas poco efectivas de personalización de temas, ofrecemos servicios que hacen de esta personalización un juego agradable.





Nuestros Servicios Tematicos


Instalación de temas

Instalaremos WordPress y cualquier tema de WordPress gratuito o premium y lo haremos parecer a uno de los demos.


WordPress SEO

Ayudamos a los bloggers de WordPress y a los propietarios de sitios web a mejorar la visibilidad de su sitio web o blog en los motores de búsqueda como Google.



Desarrollo de contenido

Proporcionamos servicios de desarrollo de contenido web como planificación de contenido, redacción y edición y análisis de palabras clave.


Seguridad de WordPress

Instalar WordPress es fácil. La configuración segura de WordPress y la administración continua de WordPress Security no es tan fácil como la instalación de WP.



Complementos premium

Comenzarás teniendo un sitio web. Por supuesto, podemos instalar y configurar tantos complementos que desee o necesite.


Transferencia de alojamiento de WordPress

Llevaremos de forma segura todo su sitio de WordPress, correos electrónicos y bases de datos a su nueva cuenta de alojamiento.




Permite comenzar 
tu proyecto

 


We will help you to achieve your goals and to grow your business.


REQUEST A QUOTE

Things we have Done

We are building bridges in web technology in order to connect the client’s goal to reality

VIEW FULL PORTFOLIO